viernes, 19 de diciembre de 2008

LinEx Pyme

La Junta de Extremadura hace un gran esfuerzo para desarrollar software libre y que puedan utilizarlo todos los sectores. Ejemplo de ello fue el lanzamiento en 2006 de LinEx Pyme, un software que cada vez se extiende más entre las pequeñas y medianas empresas.

La distribución de LinEx Pyme está destinada a ofrecer un conjunto de soluciones integrales para la gestión y el desarrollo de sus actividades a las empresas. Facilita la gestión y la comunicación a cualquier empresa que desee introducir las nuevas tecnologías en su proceso productivo. Se basa en la tecnología de gnuLinEx incorporando más de 100 aplicaciones específicas para las empresas. En este sentido, la distribución se articula en varios tipos de herramientas: Aplicaciones de Comunicación, Aplicaciones de Gestión y Aplicaciones de Programación y Diseño.

Es por ello que LinEx PYME no sólo es una solución para la gestión empresarial sino que es un paquete integral que ofrece soluciones para la gestión y proceso productivo de cualquier tipo de organización, con todas las ventajas que ofrece el software libre, como son su versatilidad, adaptabilidad, seguridad, entre otras.

Su distribución está destinada a ofrecer un conjunto de soluciones integrales para la gestión y el desarrollo de actividades a las empresas.

Fuente: TecnologíaPyme

No hay comentarios: