martes, 18 de noviembre de 2008

Netbeans 7.0 incluirá Simfony

Para los que trabajamos en Sicubo, el netbeans es el pan nuestro de cada día y estamos atentos a las nuevas noticias que surgen relativas a este software. Desde el blog oficial de Simfony nos llegan buenas noticias. Cito literalmente:

"Hace dos meses comentamos la inciativa de Netbeans para elegir por votación popular el framework PHP que se incluiría en la siguiente versión de Netbeans. Desde ese momento, iniciamos una campaña de apoyo y os pedimos que votarais por vuestro framework favorito.

Symfony comenzó como tercer framework más popular con sólo 20 votos. A las pocas horas de iniciar la campaña, Symfony ya era el primer framework con más de 60 votos. Después de extender la campaña al blog oficial, Symfony recibió una avalancha de votos.

A día de hoy, Symfony cuenta con 469 votos, mientras que CakePHP tiene 58 y Zend Framework 43. Además, el soporte de Symfony se ha convertido en el tema más votado de la historia de Netbeans y por ese motivo ayer se anunció oficialmente que Netbeans 7.0 incluirá soporte para Symfony.

Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que dedicasteis dos minutos a votar por Symfony, ya que habéis demostrado que formamos una comunidad de usuarios muy activa y organizada que puede conseguir lo que se proponga.

Symfony vive actualmente uno de sus mejores momentos, ya que pronto se publicará la versión 1.2 definitiva y antes de final de año ya se podrá utilizar en las versiones de prueba de Netbeans 7.0."

Fuente: Simfony

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.