miércoles, 17 de septiembre de 2008

Qatris Icatalog 1.0 disponible a partir del 19 de septiembre

Tras un largo tiempo de desarrollo tenemos el placer de presentar la nueva aplicación de Sicubo: Qatris Icatalog 1.0. Es una solución de Gestión Documental para organizar todo tipo de documentos, extraer la información relevante y guardarla en bases de datos, carpetas o cualquier otro sistema.

Permite buscar en cualquier momento tanto los documentos como la información guardada desde cualquier sitio, imprimir los documentos o enviarlos por email, y todo ello con total seguridad y control de accesos.

Esperamos que sea una solución útil para todo tipo de empresas ya que puede agilizar muchos procesos del día a día que resultan engorrosos y que conllevan mucho tiempo de trabajo. Leer e introducir datos de forma manual puede ser un trabajo costoso en tiempo y dinero, y mantener los documentos únicamente escaneados sin detectar la información que contienen resulta improductivo. Con Icatalog se podrán escanear los documentos para no acumular montañas de carpetas, y a la vez clasificarlos y obtener toda la información que contienen automáticamente. En definitiva, es un software sencillo y valioso que agilizará el trabajo en la empresa y proporcionará un valor añadido al digitalizado de documentos.

No hay comentarios: