viernes, 19 de septiembre de 2008

Qatris Imanager Profesional

El software de gestión de imágenes Qatris Imanager lleva ya más de 700 descargas superando nuestras expectativas y obteniendo puntuaciones muy altas en páginas como abcdatos, kioskea, boxsoftware, todoprogramas,... Es completamente gratuito y sin ninguna publicidad ni restricción de uso. Esto ha favorecido su expansión en el mundo del software libre.

Presentado en versiones para windows y linux, es un programa de libre distribución que permite leer, buscar y clasificar automáticamente por características de color, textura y forma todo tipo de imágenes, utilizando colecciones dentro del software o en carpetas en su disco de un modo muy intuitivo. Compagina opciones sencillas para usuarios inexpertos con opciones avanzadas para usuarios profesionales, que ahorrarán tiempo en todas las acciones que se realizan habitualmente con imágenes domésticas o profesionales.

Además de esto se completa con un robot de descarga de imágenes desde webs que será una solución muy útil para complementar las labores de búsqueda y clasificación descritas anteriormente.

Os recomiendo probarlo y si queréis podéis dejar aquí vuestra opinión, no importa si es buena o si tenéis alguna crítica, la cuestión es ir mejorando la herramienta con la ayuda de todos los usuarios.

Fuente: Sicubo
Descárgalo: Qatris Imanager Profesional

No hay comentarios: